domingo, 28 de octubre de 2007

Porque los jovenes se SUICIDAN!!!

Este tema es verdaderamente miserable, miles vidas de nuestros jovenes se ven a diario interrumpidas por problemas que vsito desde otro punto de vista no eran tan graves como para quitarse la vida. Normalmente toman pastillas, veneno, y otro tanto se ahorcan. Algunas personas piensan que es de cobardes pero imaginense lo valiente que hay que ser para terminar tu preciada vida; ahora me pregunto yo ¿PORQUE? que los lleva a que sea su única opción. Cuando yo estaba joven me acuerdo que tuve una discusión con mi madre y fue tal la rabia que pense en el suicidio como opción para ver que iba hacer ella sin mí pero despues se me pasó y ahi quedo todo. Yo creo que todos en elgún momento piensan en suicidarse pero no son tan valientes como para hacerlo. Hay muchos estudios de porque las personas se quitan la vida pero es que la mente es tan compleja que ahi quedan en Teorías. En mi humilde opinión creo que los jovenes muchas veces lo hicieron por tener miedo a enfrentar alguna situación con sus padres, como por ejemplo malas notas, algun novio(a), las amistades ( que la mayoría son malas); pienso que a veces nuestros padres quieren lo mejor para nosotros que nos exigen un 100% y cuando fallamos no queremos enfrentarlos, claro aqui no toco temas como factores externos, alcohol , drogas y el sexo.
También considero que una familia disfuncional puede llevar a un joven a cometerlo, problemas familiares , violencia domestica, violaciones. En fin creo que deberian haber más paginas de ayudas a los jovenes de hoy ya que estan tan metiodos en el mundo del ciberespacio que puedan darles un poco de ayuda. No se que creen Uds.

GANAR DINERO EN TU BLOG CON CIAO

Es una opción de ganar dinero respondiendo encuestas solo le dedicas unos 10 minutos y sí respondes bien te pueden dar por una solo encuesta hasta 25 Euros.

viernes, 26 de octubre de 2007

Gratis 2 Links de Página Pagerank6 y Pagerank2

La pagina "Ganar Dinero con un Blog", ha creado una buena iniciativa la cual consiste en escribir un review como este y publicarlo.En esta página los blogger encontraran todo lo necesario para empezar a ganar dinero con un blog, con buenos consejos, trucos y ayuda. Se los recomiendo ampliamente.

INCREIBLE!!!! CAMISA GEEK WIFI



Increible pero cierto. Esta es la nueva camisa detecta la señal y además muestra la potencia , Que tal!!!.

Funciona con 3 pilas AAA y el panel que esta en la parte delantera de la camisa es desmontable para poder lavarla. Esta camisa estará en el mercado a partir de esta semana en www.thinkgeek.com desde 29.99 USD.

Giblink lo mas nuevo para ganar dinero en internet

Nuevo Programa Generador de Ingresos en Internet, es Giblink es una Red Social de Emprendedores, ejemplos de “Redes Sociales” pueden ser MySpace ó YouTube, la diferencia es que Giblink es una Red Social donde se comparten las ganancias entre todos los miembros (Plan de Recompensas Compartido).Cada miembro tiene el acceso a 3 elementos principales del Sistema:Comunidad Giblink (Red Social) - Giblink.com Tienes tu Propia Tienda de Productos y Servicios Virtuales - Gibsale.com Plan de Recompensas Compartidas - Gibline.com Como te decía, Giblink no es multinivel, el esquema de negocio es sólo 1 Linea que inicia en la compañía y los nuevos miembros se van colocando en esa línea única (Gibline). Cuando te afilias consigues 1 ó 3 pods (Posiciones) dentro de la línea, y cada nuevo afiliado NO Importa quien lo haya referido, se coloca “atrás” de ti. El slogan de la Compañía es “Que nadie se quede atrás”.Funcionamiento:Cuando una persona se afilia se coloca al final de la Linea Gibline #1 y cada vez que ingresan al sistema 5 personas, de cualquier parte del mundo y no importa quien las afilie, la persona que esta al inicio de la linea completa un ciclo (”Cicla”) y lo que sucede es que es pagado con $50 Usd, y vuelve a generar una posición al final de la Gibline #1, además también pasa al final del siguiente nivel Gibline#2 en donde cuando “cicle” sera pagado con $100 Usd, y pasara a la Gibline #3 donde se paga $200 Usd, luego en la Gibline #4 se pagan $400, en la Gibline #5 $800, en la #6 $1600, etc.Como ves, lo que esta sucediendo es que cada vez que alguien se afilia, eso ayuda a Todos a ir “subiendo” en la línea. Lo interesante de todo esto, es que la membresía se renueva cada 90 para mantener el sistema y solo imagina que haya 10′000 miembros en la línea, y cada 3 meses, se renuevan, eso crea un impulso para subir a todos los miembros al siguiente nivel.Puedes ingresar al Sistema en 2 Modalidades, estandar ó Premium (Pro)Como miembro estandar por $50 Usd, obtienes 1 Pod (Posicion), aqui existe la condición que necesitas afiliar a 2 personas para calificar al siguiente nivel (gibline#2) de lo contrario sólo estarías ciclando en el primer nivel hasta que cumplas esa condición.Como Miembro Pro por $150 Usd obtienes 3 Pods y automaticamente estas calificado para subir a los siguientes niveles y participar totalmente del Plan de Recompensas Compartido, además recibes una comisión de $15 Usd por cada afiliado directo.

GANA DINERO CON TU BLOG!!!!

Es una idea genial que se le ha ocurrido a un chico llamado Carlos, donde usa una tecnica para obtener enlaces o backlinks yo los invito a que se anoten esta super chevere, la logistica es la siguiente:
El método es sencillo, sera una cadena de enlaces, para los que no sepan como es esto, voy a explicar, empezamos ahora 17 de Octubre, terminara el 31 de Octubre.En ese lapso de no mas de 15 días pondré una lista de enlaces, las cuales serán las que me digan, y con la palabra que quieran.Que requisitos necesitan para agregarlos a la lista? únicamente publicar un post acerca de esta cadena de enlaces, y comprometerse que el 31 de Octubre en el post donde hablaron acerca de la cadena, la actualizaran con todos los enlaces que aquí se junten.El resultado? algo de SEO para todos :-)Algunas reglas:- Solo se agregaran los 50 primeros links!- Procuren ponerlos en una categoría no referente a cadenas de enlaces (Para evitar penalizaciones de parte de Google)- Si alguien quita los enlaces y no cumple con su palabra sera removido su enlace de los demás blogs que participen.- Avisar en los comentarios o hacer trackback :-)

Desde un Blog – desdeunblog.com

Timbiriche – timbiriche.desdeunblog.com

Bitecnia - http://www.bitecnia.com/

Trazos Web - http://www.trazos-web.com/

Economía y finanzas personales - lapelaeslapela.blogspot.com

Punto Fape -www.puntofape.com

Robledano - pueblopaleto.com/robledano

De toda la vida - habitaquosdetodalavida.blogspot.com

Pilar 2007 - siniestralidadcero.blogspot.com

Bezas existe - bezasexiste.blogspot.com

Carcajadas de humor - webhabitaquo.blogspot.com

Blog Guatemala - http://www.creatublog.aquiguatemala.com/

LaRutina [Porque Todos Somos Rutinarios] - larutina.com

Novedades en tecnología - http://www.blogzilla.es/

Gadgets - http://www.resolutivos.com/

¡¡¡MATAR HUMANOS!!! - matarhumanos.com

Amebas a la deriva http://www.amebasaladeriva.com/

Las tribulaciones de Kirk -kirkdelaplata.wordpress.com

Aprende A Ganar Dinero En Internet - ulove-tech.com

Rebelde - rebelde.sobretodo.net

Goponygo - www.goponygo.com/blog

Espresso Breve http://espressobreve.blogspot.com/

De vuelta y Media - http://www.devueltaymedia.com/

Diseño Flash - http://www.diseno-flash.com/

Blog de Curiosidades - http://meda92.blogspot.com/

Ganar Dinero Con Tu Blog - http://www.ganardinerocontublog.blogspot.com/

Nivel 8 - http://www.nivel8.com.ar/

Punto & Coma - http://puntoycoma.cjb.net/

Chusticieros - www.chusticieros.com/

Recursos Web - http://www.creativosonline.org/

Youtube - devideosyoutube.com

Heihachi - HeihachiMaruyama.blogspot.com

Los números 1 - LosNumeros1.blogspot.com

Memeodromo - http://www.memeodromo.com/

Muchachada Nui - http://muchachadanui.sobretodo.net/

Tarija Libre - http://www.tarijalibre.tarijaindustrial.com/

Naruto - narutoshippudenblog.com

Death generation - deathgeneration.blogspot.com

VideosdeYoutube - http://www.videosdeyoutube.es/

Arricom - http://arricom.blogspot.com/

GameOver - http://www.gameover.com.mx/

Diego Cabai Blog - http://dcabai.blogspot.com/

Blog de Uberum - http://www.uberum.com/

Terereando - http://www.terereando.com/

Blogtalleres temáticos - http://www.blogtaller.com/

The Writing Zone – thewritingzone.net

K-Beta - k-beta.blogspot.com

El caparazón - www.dreig.eu/caparazon/

Gogle - http://www.codigogeek.com/

e abaco -http://www.e-abaco.net

Noticias de espectáculo - http://estrellasyshow.blogspot.com/

InternetGanar - internetganar.blogspot.com

shakirafanatic - http://shakirafanatic.blogspot.com/

Blog de Jr - blogdejr.blogspot.com

Blognode - blognode.wordpress.com

Toweliedell - toweliedell.blogspot.com

Youtube Videos - masyoutubevideos.com

limonchiflado - http://limonchiflado.blogspot.com/

Discotecas - http://discotecasesp.es/

Ver Videos Gratis - http://videosgratisya.com/

Don Omar - http://eldonomar.com/

Mininova - http://mininovatorrents.net/

Emo - soyemo.com

martes, 23 de octubre de 2007

Porque el título de mi blog

La verdad es que ni idea de que podia tener un diario en el mundo creciente del internet y me gusto la idea. Visité varios blog y me dí cuenta que son muchas las personas que los abren y los dejan en el olvido como lo es comun en la vida, empiezan un proyecto no le ponen corazón ni constancia y los dejan a un lado, ¿ por que seremos así ?, bueno el asunto es que el tema de un blog es el alma del mismo ya que dependiendo de este es que la gente entrara a leer o no. Por eso coloque un tema, que por curiosidad van a entrar por que sí. A lo mejor entraran y se iran, pero tambien habrá alguno que otro que querra leer lo poco que se a mi edad y todas las miserias y locuras que procurare estampar en este sitio. Así que bienvenidos y los invito a descubrir porque la vida es tan miserable.