miércoles, 7 de noviembre de 2007

HACE 5 AÑOS MORÍ CAPITULO I

Hace 5 años morí, no hablo literalmente, en verdad deje de existir hace cinco años. La muerte me acobijo repentinamente de un infarto fulminante, con tan solo 43 años de edad, dejando 3 hijos y un esposo y una carrera profesional por delante.
Seguramente pensaran que fumaba, era gorda, entre otras, pues no, tenía una vida sana, caminaba todos los días, no fumaba, no bebía, no me trasnochaba, en fin, se puede decir que mi vida era saludable. Pero igual morí. Quiero contarles mi vida, creo que alguien debe haber (entre tanta gente) en el mundo que le interese mi vida, mi historia y quedaré en sus memorias, porque? creo le servirá algunas mujeres. Eso sí de una vez les advierto que no tiene un final Feliz.
CAPITULO I
Todo empezó el día que nací, era la pequeña de 4 hermanas, todas de distintos padres y ninguno al lado de mi madre; mi padre, era un extranjero recien llegado de la segunda guerra no tenia ni donde caerse muerto, lo único que tenía era la ropa con que había llegado. Claro mi madre era una morena, con un cuerpo esbelto y caminaba con un bailao que dejaba a todos los hombres hipnotizados, era muy simpatica y cordial; mi padre en cambio es bajito, orejon, calvo, y habla un español que no se le entendía bien, pero igual hubo química entre ellos, fugaz pero la hubo y por supuesto nací yo. Hope ( mi madre) vivía con mi abuela que había nacido en 1906, fué criada con dureza y disciplina y eso mismo transmitía a mi madre, nunca la comprendió solo la hostinaba y amagaba, lo mismo era con sus nietas y como que dios la castigó porque su esperanza era que yo fuera varón y le mando otra hembra. Eramos muy pobres, nuestra casa era pequeña pero limpia, al tener pocos meses de vida mi madre muere y quedamos en manos de mi abuela, viví 35 años de mi vida con la mentira de que mi madre había muerto de un infarto, luego en una fiesta en la casa de mi hermana mayor supe la terrible verdad de que mi madre con quien siempre soñaba y la recordaba, se había quitado la vida con veneno de ratas y no solo eso sino que tambien nos había hechado veneno en nuestras comidas cuando pequeñas pero mi abuela llego en el momento que ibamos a empezar a comer y nos la quito, pero ya era tarde para Hope, ese día llore y sentí una tristeza tan grande en mi alma, por que mi madre se quito la vida ? sería por mi? por mi abuela que la hostino tanto? o por un mal de amor? nunca lo sabré solo cuando Dios le permita estar conmigo.....
la siguiente semana seguiré.....

No hay comentarios: